Origenes Spa de Playa

El Bungalow:                            

Origenes cuenta con un bungalow de 68mts2 con dos habitaciones con su baño cada una, en una habitación hay una cama Queen y en la otra hay una cama Queen y un camarote de dos camas. Puede alojar a seis personas. Tiene kitchenette con cocina, refrigeradora, horno microondas, hornito-tostadora, licuadora y menaje completo, salita-comedor, amplia terraza sombreada con mesa de comedor y muebles. Tiene 4 ventiladores en los techos y se le puede adicionar ventiladores de pie si fuere necesario. Tiene TV con DirecTV en una de las habitaciones. Wi-fi con USB y router.  Tenemos parqueo privado. El check-in y check-out es flexible según la disponibilidad de la fecha de check-in y check-out. Incluye un bidón de agua de Buena Vida. Contamos con grupo electrógeno en caso se vaya la electricidad de la zona.

El bungalow está dentro de los 2,000 mts2 de ORIGENES. Tiene vista alta hacia el mar, privacidad muy especial ya que no somos un hotel. Orígenes queda a la orilla del mar de Vichayito. Incluye uso de la piscina infinito de agua natural de pozo que es vaciada en su totalidad semanalmente. Hay un laberinto de meditación en movimiento y área con sillón y poltronas para descanso. En la playa hay una sombrilla. Incluye limpieza diaria y hay guardián en la noche. Incluye cambio de sabanas y toallas cada tres días.

Por favor escribanos un email a spaorigenes@yahoo.com para información sobre estadía.

 

Chateau:                            

Ademas del bungalow, Orígenes cuenta con un chateau con una espectacular vista al mar desde todas las áreas de la casa de 110mts2 exclusivamente para parejas o dos personas con un mínimo de 3 noches de estadía.
El Chateau tiene una cómoda sala con amplias mamparas con deck hacia el mar. Muebles, repisa con libros y bar; comedor y cocina con ventiladores en el techo, refrigeradora, horno, microondas, licuadora, hornito-tostadora y completo menaje de cocina y servicio; deck con sillas, hamaca y bar abierto hacia la cocina; suite dormitorio con cama king, sillon-cama de dos plazas, closet, escritorio, ropa de cama, aire acondicionado únicamente en el dormitorio y ventilador en el techo y un deckcito privado; amplio baño principal con ducha con vista el mar; baño de visita en la sala. Tiene una TV con DirecTV, DVD player, Internet con Router y teléfono local fijo.
Tenemos estacionamiento privado.
Incluye uso de la piscina infinito, laberinto de meditación, áreas de reposo, sombrilla en la playa, guardián en la noche, limpieza diaria. Incluye cambio de sabanas y toallas cada tres días.

Para la lista de tratamientos por favor visite la página web www.spaorigenes.com

 

La Habitación Matrimonial:

En Orígenes también contamos con una habitación matrimonial en la zona próxima al spa. La habitación tiene una cama queen, mamparas hacia el mar, baño privado y una tina de granito. Cuenta con ventilador en el techo. Los huéspedes pueden usar el kitchenette para cocinar o guardar comida en el refrigerador. Hay mesas y sillas en las áreas comunes. Incluye el uso de la piscina infinito, laberinto de meditación, áreas de reposo, sombrilla en la playa, guardián en la noche, limpieza diaria. La habitación no cuenta con TV ni Internet. Los huéspedes pueden usar la señal de Internet que llega a las áreas comunes.  Incluye cambio de sabanas y toallas cada tres días.

Por favor escribanos un email a spaorigenes@yahoo.com para información sobre estadía.


 


Orígenes no cuenta con restaurante ni servicio de comida.