Horario de Atención del Spa:
El spa atiende con citas siete dias a la semana.
Por favor llame o escriba un correo para concertar la cita con un día de anticipación o en la mañana para la tarde

Origenes Spa de Playa

Comentarios:

From: Jen Brown
>To: spaorigenes@yahoo.com

Hola,

Mil gracias por el maravilloso tratamiento en ORIGENES. He estudiado medicina Ayurveda por 3 años, tanto en la India como en los Estados Unidos. El tratamiento Chakra Dhara de ustedes es una perfecta fusión de las cualidades curativas ayurvedicas, pero con la comodidad y lujo que no es usual encontrar en la India. Absolutamente todo, desde el aroma del aceite al murmullo de las olas reventando lograron la ambientacion perfecta ! El ambiente de ORIGENES es nada menos que encantador y puedo afirmar que sali de allí cambiada (y posiblemente mas joven ¡) que cuando llegue. Definitivamente voy a regresar ¡.

Namaste,
Jen (USA), Nov. 30, 2009


From: Uwe Albrecht
>To: spaorigenes@yahoo.com
>Subject: ...saludos de Berlin...

Hola Pepe!

Gracias por la excelente sesion de masajes! Julia y yo quedamos encantados. Esa combinación de murmuros de mar y masajes no puede fallar, además del bonito y acogedor ambiente del local. Fuimos muy bien atendidos y quedamos repuestos y como nuevos. Fue como tener vacaciones en las vacaciones! Podemos recomendar este Spa a todos los que buscan relajar en forma profunda y que estan por el norte del Peru. Con mucho gusto estamos volviendo por Vichayito para visitarlos, saludos desde Berlin!

# Uwe Albrecht
Alemania


From: Marie-Claude Roy
>To: spaorigenes@yahoo.com
>Subject: Hola de Canada :)

Hola Pepe y Margaret!!!

Quiero agradecerles muchisimo por haberme recibido en su spa y por el excelente trato que recibi. Les mando un pequeno mensaje para sus proximos invitados:

Yo tuve la oportunidad de probar el masage "Chakra Dhara", el cual es absolutamente maravilloso. Antes de ir al spa sentia un desbalance en mi energia, este masage, combinado con el tratamiento de curacion de energia astral me regreso a donde realmente deberia estar energeticamente. Tambien tuve la oportunidad de probar el "Ritual Lulur de Java....

WOW!!! Absolutamente increible, las dos masajistas me hicieron sentir como una reina, un sentimento sin igual, se lo recomiendo a cualquiera. Estoy realmente agradecida, los dueños me recibieron con los brazos abiertos. Si tienes la oportunidad de ir a Mancora, tienes que visitar este spa, sera una experiencia realmente inolvidable...

Es una promesa!!!


From: Ivonne Saenz Abanto
>To: spaorigenes@yahoo.com
>Subject: TESIMONIO...Meglio tardi che mai/Better late than never

Mi visita a Origenes...lo resumiría en una sola palabra....maravilloso!
Gracias a Alejandra , de quien recibí unos masajes maravillosos...gracias a Pepe, maravillosamente un anfitrión !
Origenes es un lugar donde la naturaleza conversa con tu espiritu, y sientes al universo dentro de tí, disfruté cada segundo que estuve ahí...si hubiera ido de noche ...diría que estaba en el cielo...las estrellas, el mar ,la maravillosa piscina que se pierde en el horizonte...el laberinto de meditación que te invita a la reflexión, parece magico...en realidad maravilloso!
Me encantó...
 
Muchas Gracias Pepe...
EXITOS,  ARMONÍA Y PROSPERIDAD
 
Ivonne Sáenz desde Lima...Perú


From: Karen Zavala
>Subject: Testimonio
> To: spaorigenes@yahoo.com

Estuve en Spa Orígenes a inicios de este 2008. En Orígenes
destaca todo, desde la gentil y profesional atención de sus
propietarios y del personal, sus excelentes instalaciones,
con decoración llena de detalles que invitan a la
espiritualidad y relax; y por supuesto, los tratamientos...
y todo frente al mar...

Recibí un masaje Chakra Dhara, con unos aceites
deliciosos, mientras oía el rumor del mar. Excelente anti
stress que me llenó de energía y vitalidad...regresé a
Lima renovada... De verdad que es para no perdérselo...
sé que si lo visitan, saldrán tan contentos como yo :-)


From: Rosalia Hormigo Mata
>Subject: comentario
>To: spaorigenes@yahoo.com

Buenos días,
Recibí un fantástico masaje en mi viaje a Máncora. Origenes me pareció un sitio muy agradable, con un ambiente y una localización inmejorable.

Saludos desde España!


From: Munoz, Juanmanuel
>Subject: Fotos
>To: spaorigenes@yahoo.com

Felicitaciones de nuevo, el spa esta muy bueno. Excelente la sesión. Ese dia salimos super relajados, lo disfrutamos un monton! Un abrazo y estamos en contacto.
 
Saludos,
Juan Manuel Muñoz
LA Area Manager - P&G
Jones Lang LaSalle


From: Paula Rubio Zorzano
>Subject: Cliente satisfecho
>To: spaorigenes@yahoo.com

Que tal, mediante este mail quiero expresar mi satisfacción total con el servicio entregado en Spa Origenes. Muy profesionales, excelente atencion del dueño, todo en un ambiente muy mistico y serio.

Recomiendo totalmente  la experiencia  a  las personas que como yo buscan  en un spa un servicio integral con el plus de terapias alternativas que muchas veces sin darnos cuenta nuestro espiritu busca.

Felicitaciones
Paula Rubio Zorzano
Chile


From: Alejandra
>To: spaorigenes@yahoo.com

El 31/1/8 estando en Máncora de vacaciones decidí hacerme un masaje con piedras calientes, algo que nunca había hecho. El dueño del Spa, un señor muy amable y conversador, me pasó a buscar y me llevó en su camioneta.
Estaba a punto de experimentar uno de los mejores placeres de mi vida: La experiencia fue una explosión de los sentidos!

La vista: al entrar al spa se vé que todo está en armonía, desde el caminito de piedras que hace permite el libre fluir de la energía hacia el mar (al mejor estilo Feng shui) hasta las flores de colores vivos y armoniosos que se ubican debajo de la camilla en la cual uno se entrega al placer de recibir masajes ( se ven cuando uno está boca abajo).

El oído: hay una perfecta combinación del ruido del mar con una música suave, que invita a la relajación, en todo el ambiente.

El olfato: ni bien se entra, se siente un aroma a incienso suave y aunque no se vé, se puede imaginar el caminito de humo que lo lleva a uno hasta el gabinete, lugar que está también exquisitamente perfumado. Ni hablar cuando empieza el masaje en sí: el cuerpo quedar impregnado de un olor extravagante y relajante a la vez!! Uno creería que está preparándose para una boda oriental!

El tacto: empiezan los masajes (que comienzan por los pies con un baño) y uno se deja llevar al estado total de placer...

El gusto: al finalizar la sesión, me ofrecieron un té de hierbas exquisito que tomé en el jacuzzi que da al mar!

La experiencia total no pudo ser más placentera y me fui gozosamente llena de todo aquello. Desde Argentina les doy las GRACIAS por el lindo momento que pasé en el Spa Orígenes.
 
Alejandra :)