Horario de Atención del Spa: El spa atiende con citas siete dias a la semana Por favor llame o escriba un correo para concertar la cita con un día de anticipación o en la mañana para la tarde

Origenes Spa de Playa

Rituales / Paquetes:

Mar y Andes (1 1/4 hrs.)…S/. 190/Parejas…S/. 360
Este revitalizante ritual incluye 20 minutos de exfoliación con sal de Maras y finos aceites esenciales para retirar las células muertas y activar la circulación. Luego sigue un vigorizante masaje con aceite macerado en hierbas desinflamantes. Usamos esta valiosa y exclusiva técnica para estimular la producción de colágeno y elastina naturales y revitalizar el organismo.

Ritual Lulur de Java (3 hr.)…S/. 395/ Especial para parejas... S/. 725
Este ancestral ritual inicia masajeando, exfoliando y cubriendo el cuerpo con una pasta de polvo de arroz con finos aceites de sándalo y jazmín. Luego de una ducha, masajeamos tu cuerpo con yogurt hecho en casa para restaurar el PH de la piel. Sigue un relajante masaje con aromas de tu elección. Finaliza con un baño floral donde los pétalos y el aroma  producirán un fin de fiesta ideal para uno de los tratamientos más relajantes y finos del oriente.

Ritual Japonés Akasuri y Hashimitzu (2 hrs.)…S/. 270/Parejas…: S/. 500
Ritual para pasar al nuevo año o hacia nuevas etapas. Empieza con la exfoliación Akasuri quitando las células muertas del cuerpo y moviendo la energía vital Chi. Continúa con un sensual masaje de mieles de melaza y de abeja, tonificando, energizando y regenerando la piel. Finaliza en la ducha Vichy, cuatro cabezales suspendidos sobre la mesa de masaje llueven agua tibia sobre tu cuerpo armonizando tus energías.
 
Ritual de Venus Diosa de la Fertilidad (2 hr.)… S/. 300   Masaje de Venus (1 hr.)…S/. 160
Un tratamiento para las mamas gestantes a partir del 4to mes, llevando un embarazo sin condiciones especiales. Cada ritual es adaptado a las necesidades individuales. Incluye una suave exfoliación corporal. Continuamos masajeando con una mascarilla que da elasticidad a la piel. Mientras actúa la mascarilla, el masaje en tu cuero cabelludo aliviará la fatiga mental y física. El masaje final con crema anti estrías alivia los dolores de espalda, mejora  la circulación y reduce la retención de líquido.


Derechos Reservados